viernes, 5 de febrero de 2010

Medicina para el Mac

Hola, como primer post voy a añadir una página que me parece interesante, sobre todo en este momento en el que estoy sufriendo por mi macintosh, ya que se le ha estropeado uno de los dos ventiladores que lleva (si antes pillaba 84º no quiero ni imaginar lo que podrá alcanzar ahora). A lo que iba, buscando en la red encontré una solución medianamente económica (45 € por un mierdiventilador más otros 40 € de envío ya que la empresa es americana, más el riesgo de montarlo yo y no cargarmelo por completo), el caso es que a parte de la posible compra te viene muy bien explicado, paso por paso, como hay que hacerlo. Y hay información de como reparar cualquier mac, Ipod o IPhone. Ahí va el enlace por si a alguien le sirve de algo :)

http://www.ifixit.com/Guide/Device/MacBook_Pro_15%22_Core_Duo

0 comentarios:

Publicar un comentario